La escuela de ciencias de Alcudia
Contacta con nosotros
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Català
Castellano
English

Somos profesores con una enorme vocación por la docencia. Somos jóvenes con mucha energía y experiencia que queremos compartir y transmitir a nuestros alumnos.

Hemos estudiado Ingeniería Industrial Superior y tenemos el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) de matemáticas. También hemos hecho un Master en Energías Renovables y otro en Cooperación Internacional. Y hablamos inglés (Advanced Certificate.)

Llevamos más de 5 años trabajando como profesores en escuelas privadas y como profesores particulares de ciencias. Hemos trabajado en Guatemala y Fiyi en diferentes proyectos educativos. Y hemos dedicado un año haciendo voluntariado en la Fundación Adsis dando clases a alumnos con riesgo de exclusión social.

Queremos ser un recurso complementario de calidad dentro de la comunidad educativa de Mallorca. Como reto tenemos la intención de aportar nuestro grano de arena para hacer que nuestros alumnos mejoren notablemente sus conocimientos y rendimiento en ciencias, enriqueciendo así nuestro capital humano.

Teléfono: 633 677 636 - Dirección: c/ Jaume II 35b, 07400 Alcudia - kalcudoku © 2012